ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

10 de marzo 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS
CONVOCATORIA

Sres. Delegados:
Cumpliendo con lo dispuesto en el Art. 30 de nuestros Estatutos, el Consejo de Administración resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria de Delegados, la que tendrá lugar el día 27/04/2017 a las l9 hs. en el edificio de esta Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. ubicado en calle Bv. Pasteur Nº 234 de nuestra ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos (2) Delegados, para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario, aprueben y suscriban el acta de esta Asamblea.
2º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, cuenta de Gastos y Excedentes, Informe del Auditor e Informe del Síndico, y Distribución de Excedentes correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016.-
3°) Elección de la Mesa Escrutadora compuesta por cinco (5) Delegados.
4º) Elección de tres (3) miembros titulares por el período 2017/2019 en reemplazo de los Sres. Ing. Eduardo Mindel, Roberto Poncio y Fernando Zehringer, cuyos mandatos finalizan en el presente ejercicio; elección de tres (3) miembros suplentes por el período 2017 y elección del Síndico Titular y Síndico Suplente por el período 2017.

      
  Horacio Sala                 Alberto Pestarini
    Secretario                      Presidente       

 

DE NUESTROS ESTATUTOS:
Art. Nº 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Art. Nº 54: “…Los suplentes reemplazarán automáticamente, y por orden de lista a los titulares en caso de renuncia, ausencia o cualquier otro impedimento; una vez incorporado el delegado suplente, no podrá ser suplantado dentro de la misma Asamblea por el delegado titular que ingresa posteriormente.
Los delegados suplentes no serán incorporados antes de la hora fijada para la efectiva iniciación de la Asamblea; se tendrá en cuenta la hora posterior, si se da el caso previsto en el art. 52 que antecede.” (transcripción parte pertinente)

24 de octubre 2016 | Corte por reparación de emergencia

La Cooperativa Eléctrica informa que a las 10,40 h del día 24 de octubre, se producirá por un plazo aproximado de 2 horas, un corte en el servicio de distribución de energia en la zona comprendida por las calles Jorge Newbery, Silvio Arcas, Rinaldi y vías del FFCC.

El mismo se debe a una reparación de emergencia en uno de los transformadores propiedad de esta cooperativa que alimenta el mencionado sector.

Área Técnica CEGL 

23 de septiembre 2016 | Corte programado y vandalismo

CORTE PROGRAMADO

La Cooperativa Eléctrica informa a la población que este sábado 24 de septiembre, realizará un corte programado de energía en el horario de 12 a 14,30 aproximadamente.

El mismo afectará la zona comprendida por las calles Bv. Argentino, Mills, Jorge Newbery y Blas parera y se debe al reemplazo de un transformador por otro de mayor potencia, en la sub estación transformadora de calles Venezuela y Santa fe.

VANDALISMO

Se realizó una denuncia policial debido a actos de vandalismo ocurridos los días 20, 21 y 22 de septiembre sobre varias tapas que resguardan los medidores domiciliarios las cuales ya fueron reparadas.

Ante los posibles riesgos a personas y/o instalaciones que implica este tipo de daño, se solicita a la población realizar inmediatamente la denuncia en caso de observar este tipo de accionar.

08 de septiembre 2016 | Edificio Bv Pasteur

El pasado día 7 de septiembre, en Asamblea General Extraordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez, se resolvió sobre si la Cooperativa aportaba el inmueble donde antes funcionaba el Hogar de la Tercera Edad, para el Proyecto Municipal con participación Provincial de atención de la problemática de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y para mujeres en situaciones de violencia.

La votación mayoritaria fue a favor de conservar el inmueble, obteniendo 86 votos, contra 6 votos por la opción que apoyaba el aporte.

Debe destacarse la gran asistencia de Delegados, mayor inclusive a la de la Asamblea Informativa de la semana pasada, y muy superior a la asistencia media histórica.