Concurso de precios

Concurso de precios

10 de abril 2017

La Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. llama a Concurso de Ideas /Anteproyectos para la Refuncionalización del conjunto de edificios de Calle Bv. Pasteur N°234, a efectos de destinarlo a su nueva sede Central, oficinas comerciales de atención al público, dependencias comerciales y administrativas.
 
Podrán participar todos los Profesionales de la Construcción que se encuentren debidamente Matriculados y habilitados por los respectivos Colegios para el ejercicio de su profesión en forma independiente (Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Colegio de M.M.O. y Técnicos, etc.).
 
Los interesados podrán inscribirse en sede Administrativa de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez a partir del día 10 de abril de 2017. El cierre de las inscripciones operará el día 28 de abril de 2017 a las 12 hs.

12 de septiembre 2012 | Asamblea de Delegados

Con la finalidad de mantener informados a los Sres. Delegados y por su intermedio a la comunidad, el martes 11 de septiembre se llevo a cabo una reunión informativa.

23 de julio 2012 | Wi-Fi Gratis en la Plaza

El pasado viernes 20 de julio, Día del Amigo, CEGnet habilitó oficialmente el servicio de Wi-Fi gratuito en la plaza central, donde todos los interesados podrán acceder a contenidos culturales, informativos y redes sociales sin costo alguno.

10 de julio 2012 | Servicio de Internet

Con motivo de estar circulando nuevamente correos solicitando información de cuentas y nombrando a CEGnet, informamos a nuestros usuarios de Internet que en ningún momento se envió tal correo.
 
 
Como en otras oportunidades, aprovechamos para recordarle tenga a bien mantener la PC libre de virus/spam, con antivirus actualizados. Tambien tenga presente, que todo correo enviado por la Cooperativa, siempre va identificado con el logo del sector, y la dirección del E-mail procedente de la Cooperativa (@cegnet.com.ar)
 
En esta oportunidad, la cuenta emisora es cduarte@cu.com.py, corroborando la falsedad del mismo.
 
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosostros al teléfono 517000.