Protéjase de los “Golpes de tensión” y evite daños en sus electrodomésticos.

Protéjase de los “Golpes de tensión” y evite daños en sus electrodomésticos.

12 de septiembre 2017

¿Qué son esos molestos “Golpes de tensión” o “Parpadeos” de la corriente?

Son variaciones bruscas de la tensión de un sistema eléctrico cuya duración es de algunas milésimas de segundo. Se dividen en:

a-) Sobretensiones: Cuando la tensión crece por encima de la normal de línea. Pueden ser de origen atmosférico cuando son producidas p ej. por la descarga de un rayo, u originadas por la desconexión de grandes consumidores o de líneas de transmisión largas que alimentan grandes ciudades o regiones.

b-) Subtensiones: Cuando la tensión cae por debajo de la normal de línea, llegando en algunos casos a la interrupción momentánea de la energía (microcortes). Generalmente se originan por la actuación de los interruptores automáticos cuando aparecen fallas en las líneas de transmisión.

 

 

04 de mayo 2017 | Nuevo Consejo de Administración

Período 2017/2018

Presidente: Pestarini, Alberto

Vice-presidente: Zehringer, Fernando

Secretario: Sala, Horacio

Pro-Secretario: Aimaretti, Ricardo

Tesorero: Poncio, Roberto

Pro-Tesorero: Colussi, Héctor

Vocales Titulares: Bounous, Mario; Bolomo, Alejandro; Prus, Horacio

Vocales Suplentes: Alberti, Alejandro; Bessone, Marcos; Garnero, Víctor

Síndico Titular: Vottero, Diego

Síndico Suplente: Mindel, Eduardo

 

10 de abril 2017 | Concurso de precios

La Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. llama a Concurso de Ideas /Anteproyectos para la Refuncionalización del conjunto de edificios de Calle Bv. Pasteur N°234, a efectos de destinarlo a su nueva sede Central, oficinas comerciales de atención al público, dependencias comerciales y administrativas.
 
Podrán participar todos los Profesionales de la Construcción que se encuentren debidamente Matriculados y habilitados por los respectivos Colegios para el ejercicio de su profesión en forma independiente (Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Colegio de M.M.O. y Técnicos, etc.).
 
Los interesados podrán inscribirse en sede Administrativa de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez a partir del día 10 de abril de 2017. El cierre de las inscripciones operará el día 28 de abril de 2017 a las 12 hs.

10 de marzo 2017 | ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS
CONVOCATORIA

Sres. Delegados:
Cumpliendo con lo dispuesto en el Art. 30 de nuestros Estatutos, el Consejo de Administración resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria de Delegados, la que tendrá lugar el día 27/04/2017 a las l9 hs. en el edificio de esta Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. ubicado en calle Bv. Pasteur Nº 234 de nuestra ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos (2) Delegados, para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario, aprueben y suscriban el acta de esta Asamblea.
2º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, cuenta de Gastos y Excedentes, Informe del Auditor e Informe del Síndico, y Distribución de Excedentes correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016.-
3°) Elección de la Mesa Escrutadora compuesta por cinco (5) Delegados.
4º) Elección de tres (3) miembros titulares por el período 2017/2019 en reemplazo de los Sres. Ing. Eduardo Mindel, Roberto Poncio y Fernando Zehringer, cuyos mandatos finalizan en el presente ejercicio; elección de tres (3) miembros suplentes por el período 2017 y elección del Síndico Titular y Síndico Suplente por el período 2017.

      
  Horacio Sala                 Alberto Pestarini
    Secretario                      Presidente       

 

DE NUESTROS ESTATUTOS:
Art. Nº 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Art. Nº 54: “…Los suplentes reemplazarán automáticamente, y por orden de lista a los titulares en caso de renuncia, ausencia o cualquier otro impedimento; una vez incorporado el delegado suplente, no podrá ser suplantado dentro de la misma Asamblea por el delegado titular que ingresa posteriormente.
Los delegados suplentes no serán incorporados antes de la hora fijada para la efectiva iniciación de la Asamblea; se tendrá en cuenta la hora posterior, si se da el caso previsto en el art. 52 que antecede.” (transcripción parte pertinente)