03 de noviembre 2016 | Corte programado de energía

La Cooperativa Eléctrica de Galvez informa que este viernes 4 realizará un corte de energía desde las 12 y hasta las 14 horas aproximadamente.

Abarcara parcialmente a las vecinales Florida, Tropezón, Progreso, San José, Ideal, Mitre y en zona centro las manzanas linderas al Paseo del Centenario.

El corte se debe a la puesta en servicio de la nueva línea de Media Tensión en 33 kV de calle Republica hasta calle Matorras y la puesta en servicio de dos nuevas sub estaciones.

Esta obra se lleva a cabo previendo una mayor demanda de energía en la epoca de altas temperaturas y brindará una mayor calidad de servicio a los asociados.

Cooperativa Eléctrica de Gálvez. Obras para la comunidad, pensando en la gente.

24 de octubre 2016 | Corte por reparación de emergencia

La Cooperativa Eléctrica informa que a las 10,40 h del día 24 de octubre, se producirá por un plazo aproximado de 2 horas, un corte en el servicio de distribución de energia en la zona comprendida por las calles Jorge Newbery, Silvio Arcas, Rinaldi y vías del FFCC.

El mismo se debe a una reparación de emergencia en uno de los transformadores propiedad de esta cooperativa que alimenta el mencionado sector.

Área Técnica CEGL 

23 de septiembre 2016 | Corte programado y vandalismo

CORTE PROGRAMADO

La Cooperativa Eléctrica informa a la población que este sábado 24 de septiembre, realizará un corte programado de energía en el horario de 12 a 14,30 aproximadamente.

El mismo afectará la zona comprendida por las calles Bv. Argentino, Mills, Jorge Newbery y Blas parera y se debe al reemplazo de un transformador por otro de mayor potencia, en la sub estación transformadora de calles Venezuela y Santa fe.

VANDALISMO

Se realizó una denuncia policial debido a actos de vandalismo ocurridos los días 20, 21 y 22 de septiembre sobre varias tapas que resguardan los medidores domiciliarios las cuales ya fueron reparadas.

Ante los posibles riesgos a personas y/o instalaciones que implica este tipo de daño, se solicita a la población realizar inmediatamente la denuncia en caso de observar este tipo de accionar.