Tormentas y Precauciones

Tormentas y Precauciones

21 de junio 2017

CEGnet aconseja adoptar las siguientes medidas de seguridad en caso de tormentas eléctricas para evitar daños en sus equipos de telefonía e internet.


1. DESENCHUFAR TODO de la línea de energía eléctrica. Con apagar la zapatilla o estabilizador de tensión NO ES SUFICIENTE.

2. Desconectar el cable de red de la cajita de internet que está en la pared.



 

30 de noviembre 2015 | Corte Programado 10-11-15

El martes 10 de noviembre desde la hora 12 y hasta las 15, se realizará un corte de energía programado para realizar tareas de mantenimiento preventivo en las líneas de 33kv.

Se verán afectadas parcialmente las siguientes vecinales: Barrio Oeste, Mitre, Ideal, San Jose y Florida

En caso de lluvia antes del horario del corte, el mismo será suspendido debido a que la zona donde se realizara la tarea tiene calle de tierra y no habrá transitabilidad para las grúas.

27 de noviembre 2015 | Interrupción en el servicio de energía

Informamos a la población, que el corte en el suministro de energía ocurrido hoy viernes a las 3,30 horas y de una duración aproximada de 40 minutos, se originó por una falla en un aislador en la playa de maniobras de la subestación de 132 de nuestra propiedad.

Pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

Área Técnica CEGL

 

15 de octubre 2015 | Corte de energía y recierres

Informamos que tanto los cortes como los recierres (Bajones) ocurridos el miércoles 14 en horas de la noche, fueron originados en la línea de 132kv Pay zume – Puerto San Martin propiedad de la EPE.

El primer recierre con desenganche de línea, fue desde las 22:23 a 22:37 horas

Luego hubo dos recierres exitosos (microcortes o parpadeos), el primero a las 22:49; y el segundo 22:52 horas

El segundo corte fue desde 23:01 a las 00:20 horas

En dicho corte, fueron además afectadas distintas ciudades como Coronda, Barrancas, Maciel, Arocena, Irigoyen, San Eugenio, y demás localidades de la zona.

Solicitamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.