Tormentas y Precauciones

Tormentas y Precauciones

21 de junio 2017

CEGnet aconseja adoptar las siguientes medidas de seguridad en caso de tormentas eléctricas para evitar daños en sus equipos de telefonía e internet.


1. DESENCHUFAR TODO de la línea de energía eléctrica. Con apagar la zapatilla o estabilizador de tensión NO ES SUFICIENTE.

2. Desconectar el cable de red de la cajita de internet que está en la pared.



 

16 de junio 2016 | Corte programado viernes 17 de junio

La Cooperativa Eléctrica informa que este viernes 17 de junio a las 8 horas, se realizará un corte de energía programado en la zona sur-oeste de la ciudad.

Este corte que durará aproximadamente 4 horas, abarcará parte de las vecinales Ideal, Mitre y Barrio Oeste y se debe a la culminación de los trabajos realizados para el traslado de una línea de media tensión a una nueva estructura.

Solicitamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero se trata de una importante obra para mejorar la calidad del servicio prestado en la zona afectada.



Área Técnica CEGL

08 de junio 2016 | Concurso de precios

La COOPERATIVA ELÉCTRICA DE GÁLVEZ Ltda. Llama a concurso privado de precios para la  cotización de los siguientes trabajos:

Tareas de postación.

1- Excavación y plantado de postes
2- Extracción de postes
3- Tendido de líneas preensambladas
4- Montaje de luminarias
5- Trabajos de grúa, dentro del área urbana y rural cubierta por la Cooperativa

Zanjeo. 

1- Zanjeo y tendido de líneas subterráneas

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y REQUISITOS OBLIGATORIOS, CONSULTAR EN LA OFICINA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA EN CALLE SAN MARTÍN 106 (GÁLVEZ)

La recepción de las ofertas se realizará hasta el día VIERNES 24/06/16 a las 10 hs

07 de junio 2016 | Aplicación de la Tarifa Social

La Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. ya está aplicando la TARIFA SOCIAL a todos los asociados en condiciones de recibir este beneficio vigente desde el mes de mayo del presente año.

Los asociados incluidos en esta tarifa surgen de acuerdo a la información recibida por nuestra cooperativa desde el SINTYS (Sistena de Identificación Nacional Tributario Y Social).

Según la resolución 000194 del Ministerio de Desarrollo de la Pcia. de Santa Fe, en su art. 2 dispone que se deberá “Remitir a las cooperativas eléctricas de Santa Fe en calidad de solicitantes, el listado de beneficiarios que cumplimenten con los requisitos de la Tarifa Social de Servicios Eléctricos …”  Esto significa que nuestra cooperativa implementa la Tarifa Social, de conformidad a la información que recibe de los organismos y reparticiones administrativos encargados del cotejo de los datos suministrados.

Es menester aclarar que, la Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda., ha resuelto agregar un 5% adicional al descuento aplicado por la EPE (Empresa Provincial de Energía) lo que suma un beneficio adicional a los asociados comprendidos en esta modalidad.