Misión

Proveer un servicio que, además de cumplir con las regulaciones y lineamientos de prestación vigentes, satisfaga en calidad y precio de manera tal que si el asociado o usuario no asociado debe elegir su proveedor de electricidad, la Cooperativa sea siempre su mejor opción.

Cumplir satisfactoriamente con las exigencias respecto a tarifas, calidad de producto, servicio y atención  comercial, así como con las que refieren al cuidad del medio ambiente.

Certificar estándares de calidad bajo normas ISO 9000.

Optimizar la compra de energía analizando todas las variables disponibles en el mercado.

Lograr la satisfacción del empleado, mediante la motivación por participación y capacitación constante como herramientas para lograr mejoras en la calidad.

Reducir paulatinamente las pérdidas de energía. Las no técnicas controlando el hurto y el fraude; las técnicas realizando los relevamientos técnicos necesarios e inversiones en equipos acordes para mantenerlas en los valores razonables de acuerdo a las características de nuestro sistema de distribución.

Continuar avanzando en el proceso de incorporación de tecnología informática y los procedimientos de calidad total con el objeto de brindar el mejor servicio al menor costo